La Marihuana es mala o buena??

La Marihuana es Mala o Buena??, este tema tan controvertido tiene dos claros bandos enfrentados desde hace mucho tiempo, estos dos grupos son bastante extremistas (lo extremo nunca es bueno.). Por un lado están los que proclaman que la marihuana es mala (incluso la satanizan), es más la meten en el mismo saco que otras duras más duras (heroína, crack…) y por otro lado están los que “angelizan” la yerba, es más la relacionan con dios, con el estado de la perfección…una forma de vida. Pues bien amigos, estos dos grupos ESTAN EQUIVOCADOS ya que ninguno de los dos bandos basan sus creencias en ningún pilar solido científico, solo en creencias sin base alguna.

La marihuana es mala



La Marihuana es Mala, Pero no es el Demonio 

La marihuana es malaAunque los que piensan que la marihuana es mala y es una “herramienta del demonio para
esclavizarnos” pues no es muy acertado y más bien son creencias religiosas y extremas. Lo primero es algo natural, crece de la tierra y en un principio no tiene por qué ser nada químico (no siempre..) por lo tanto y THC es usado para tratamientos de dolor severos y para calmar a los pacientes con enfermedades terminales, por lo tanto la marihuana no es mala del todo.
como parte de nuestro entorno natural debemos respetar la planta, tiene su uso, por ejemplo hay diferentes plantaciones destinadas a fabricar productos con “cáñamo” (ropa, bolsos, calzado…), claro que su efecto psicoactivo existe por lo tanto tenemos que conocer sus riesgos pero diferentes estudios han comprobado que el

La Marihuana es Buena, Pero no es Dios. 

Vamos a por la otra parte, hay muchos colectivos que tienen como pilar central el fumar marihuana, artistas que abren su mente para llegar a más, grupos de amigos que se reúnen para echarse unas risas, personas que la usan para relajarse…ok, puede servir, pero ¿No sería mejor conseguir todo eso sin depender de nada?, La Marihuana como cualquier otra cosa adictiva no está bien, no hay nada bueno en tener que depender de algo, el ser adicto a algo (ni al alcohol, ni al juego, incluso ni al trabajo ni al deporte), cualquier persona adicta a cualquier cosa no es libre solo se puede se adicto a una cosa: LA VIDA. Aparte de la adicción la marihuana es mala para la salud: para los pulmones (el humo los destroza), para la mente (las neuronas se pierden provocando lagunas mentales, incluso depresión o ataques psicóticos.

La marihuana es mala


Lo perfecto sería usarla de vez en cuando ¿no? Pero algo que es adictivo no se puede tomar solo de vez en cuando ya que cada vez resultara más difícil dejarlo.
Si tú quieres dejarla para siempre de una forma efectiva y para siempre, toma acción y conoce un poco más
el método de Andrés Kelly, a mí me funcionó.

3 comentarios:

Unknown dijo...

se te ha olvidado los intereses economicos que hay detras de la ilegalizacion de la marihuana

Unknown dijo...

Claro, yo no estoy en contra de su legalización es más creo que seria beneficioso pero hay gente arriba que no le interesa por cuestiones economicas

Agueda Mesa Herriaga dijo...

pues, compren algo en esta tienda cbd en mexico y luego dan su opinion respecto a la marihuana

Publicar un comentario