Como Dejar La Marihuana | Sintomas De La Marihuana



Sintomas De La Marihuana | Una Historia Real

Hace unos días, tuve una interesante charla con un compañero de trabajo el cual fuma marihuana todos los días, el piensa que le gusta y que lo necesita, aunque está empezando a notar unos sintomas de la marihuana que le están afectando, él no sabe como dejar la marihuana, él no quiere dejar de fumar marihuana aun reconociendo que no le está haciendo bien.

Es muy típico cuando fumas yerba el pensar que no te está afectando, es más que te viene bien y que tu vida es completamente normal y que controlas todos tus actos y movimientos, es difícil reconocer la realidad, aunque simplemente respondiéndote unas cuantas preguntas te darás cuenta de que los sintomas de la marihuana te están afectando y empezarás a pensar muy seriamente en como dejar la marihuana.
Como Dejar La Marihuana
A mi compañero le hice esta serie de preguntas, y el contestó de esta forma:


                -¿Sigue siendo divertido fumar marihuana?
                No mucho, solo fumo por costumbre, al menos tengo que fumar uno al llegar a casa para
desconectar, si, echo de menos las risas del principio, no me afecta igual.

                -¿Fumas solo?
                Si, cada vez salgo menos y cuando salgo y bebo alcohol no puedo mezclarlo con la marihuana, se me acaba la fiesta.

                - ¿Fumas marihuana para evitar enfrentarte a tus problemas?
                Claro, después de un día duro en el trabajo, o cuando tengo problemas con alguna chica lo único que me evade es un buen canuto de yerba.

                - Cuando no tienes material, ¿Sientes ansiedad y buscas como sea conseguir más?
                Sí, me subo por las paredes, llamo a todos los que pueden tener y soy capaz de hacerme varios kilómetros para conseguirla al precio que sea…sin ella en el bolsillo parece que me falta algo.

                - ¿Has discutido con algún familiar o amigo por fumar marihuana?
Hombre pues como todo, mis padres no lo aceptan, mi madre alguna vez ha soltado algunas lágrimas y con los colegas pues sí que alguno me ha dicho alguna vez que se me nota que voy fumado y que no actuó igual, pero yo sigo siendo el mismo.

                - Últimamente, ¿has terminado algún proyecto con los resultados planeados?
Terminado no, estoy a punto de terminar un puzle de 5000 piezas, pero me canso, también tengo que ordenar toda la música que tengo en mi computadora…y a ver si saco tiempo para organizar los papeles del banco…a ver si encuentro el momento.

Como Dejar La Marihuana | Hay motivos para hacerlo

Como Dejar La Marihuana  
Mi compañero cree que no le afecta la marihuana, cree que los sintomas de la marihuana no son suficiente para pensar que fumar se está convirtiendo en una adicción cada vez menos controlada y no piensa en como dejar la marihuana, mientras antes se dé cuenta más fácil será dejarla.

Si tú no sabes si fumar marihuana está afectando tu vida, simplemente coge un papel y contesta a las preguntas que hice a mi compañero, cuando pasen un par de días lee tus contestaciones y hazte la siguiente pregunta ¿Debería de dejar la marihuana?, si tu respuesta es SI, y no sabes cómo dejar la marihuana échale un vistazo al método de Andrés Kelly, es muy efectivo y verdaderamente funciona.
                                >>Clic aquí para ver el método de Andrés Kelly, “como dejar la marihuana”<<



0 comentarios:

Publicar un comentario