Efectos Negativos De La Marihuana

EFECTOS NEGATIVOS DE LA MARIHUANA

En este artículo voy a ser bastante negativo, pero creo que tengo que dejar claro que los efectos negativos de la marihuana hay que conocerlos porque creo que es importante entender que la Yerba esa que nos provoca tantas risas tiene unos trastornos bastante dañinos para la salud.

Dejar De Fumar Marihuana

Los efectos que pueden llegar en un principio (siempre dependiendo de la condición física y mental de cada uno), estos pueden venir en forma de taquicardias, desorientación, falta de coordinación de movimientos, y mentalmente conlleva depresión o somnolencia, incluso algunos pueden llegar a tener ataques de ansiedad o pánico.




Hay muchos más efectos negativos de la marihuana, el principio activo de la marihuana, el THC puede estar en nuestro organismo semanas o más tiempo.

Son Muchos Los Efectos Negativos De La Marihuana


Otro causante de daño en nuestro cuerpo es el humo que contiene el 50% o más sustancias que el humo del tabaco que provocan cáncer. Un solo porro de marihuana causa el mismo efecto que fumarse 5 cigarrillo seguidos, y los fumadores de cannabis que fuman todos los días tienen mayor probabilidad de tener bronquitis o inflamación del sistema respiratorio, son demasiado importantes los efectos negativos de la marihuana.

Efectos Negativos De La MarihuanaSegún unos estudios del 2008 llevados a cabo en Australia, el uso frecuente de marihuana daña el cerebro, el mismo efecto que otras drogas más “duras”, es más demostraron que existe una conexión entre la marihuana y la psicosis, al igual que la disminución de las funciones mentales. El THC afecta a las células del cerebro con lo que conlleva perdida de memoria.

Por lo tanto si enfrentamos a los efectos negativos de la marihuana contra los positivos veremos que
gana exponencialmente los negativos, son excesivamente dañinos para la salud, no se si merece la pena arriesgar tu bienestar por unas risas y poco más.

Si crees que eres adicto a la marihuana y lo más importante quieres dejarlo te recomiendo el método de Andrés Kelly, que funciona, y gracias a él la vida me ha vuelto a sonreír.

Ventajas de fumar marihuana= nada.
Ventajas de no fumar marihuana= Todas

0 comentarios:

Publicar un comentario