Dejar De Fumar Marihuana | 10 Ventajas

¿Qué ventajas obtienes  al dejar de fumar Marihuana?

Enhorabuena, simplemente con el hecho de empezar a leer este articulo, ya has dado el paso más importante para empezar a dejar de fumar marihuana, se te ha pasado por la cabeza, has buscado en la red y estas haciendo un esfuerzo leyendo esto (con lo incomodo que es leer en un ordenador, móvil o Tablet…).
También se que hay gente que fumar yerba no lo ocasiona ninguna molestia, lo controlan y lo disfrutan…mientras en su vida tu aparezcan dificultades ni aspire a más de lo que ya tiene, controlan o eso piensan.
A continuación voy a enumerar algunas de las muchas ventajas que yo conseguí al dejar de fumar marihuana y que tu puedes conseguir si, importante, quieres abandonar la marihuana para siempre, y quieres seguir el método que yo utilice: Dejar La Marihuana de Andrés Kelly.

dejar de fumar marihuana

1. Ahorrar el dinero

Para mi no era lo más importante, pero se que puede ser una fuerte razón para dejarlo, no es ir a una tienda, es buscar, ir a sitios (a veces no muy agradables), llamar, quedar y si tu consumo es diario, al final el gasto económico puede ser un problema importante...date un capricho con el dinero ahorrado!

2. Mejorar la salud al 100%

Muy importante, el hecho de fumar (tabaco, María o lo que sea) es causante de una larga lista de enfermedades (pulmonares, cardiovasculares...), y tu fondo físico se disminuye, el cansancio es mayor ya que tu capacidad pulmonar disminuye, al igual que al fumar marihuana tus neuronas van perdiendo fuerza e
incluso pueden a llegar a desaparecer...despiértate todos los días con una salud de hierro.

3. Volver a una vida familiar

El fumar marihuana te aísla, vives dentro de una burbuja en tu mundo y aunque no te des cuenta vas dejando de lado tu familia, tus padres, hermanos...o peor aún, a tu mujer e hijos, y el dejar de fumar marihuana hace que vuelvas a disfrutar más de ellos, tu familia es lo más importante en tu vida.

4. Lograr un sueño placentero

Si, se que algunos usan la yerba para dormir mejor, supongo que su efecto narcótico es bastante potente, pero aparte de que los sueños dejan bastante que desear, al despertar tu cuerpo se siente cansado, atrapado en la cama, cuesta reaccionar, ir al trabajo, quedar con amigos...vuelve a despertarte con ganas de comerte el mundo! 

5. Hacer que desaparezca la ansiedad

dejar de fumar marihuana
Vivir con ansiedad o necesidad es como colocarte unas cadenas en brazos y piernas, la ansiedad de consumir te hace estar más pendiente de fumar que de disfrutar de lo que estas haciendo, rompe las cadenas y siéntete libre!

6. Recuperar el tiempo perdido

El fumar marihuana te deja en un estado relajado e inactivo, intentas terminar un trabajo y te cuesta el doble, recoger la casa, salir a pasear, hacer deporte...todo cuesta mucho, deja la marihuana y disfruta de mucho más tiempo en tu vida!

7. Capacidad de concentración y aprendizaje.

En este punto solo te puedo decir que en la época que estaba enganchado a fumar me era prácticamente imposible terminar cualquier cosa que empezaba (una canción, un proyecto en Internet, planear unas vacaciones...) cuando deje la María  he ido terminando muchos proyectos que tenia inacabados, he aprendido casi todo de Internet (diseño, marketing...) y manejar unos programas de música (mi pasión) que antes me eran imposible de entender. Deja de fumar marihuana y podrás conseguir todo aquello que desees!

8. Liberarte de la necesidad de fumar.

Ser adicto a cualquier cosa no te deja avanzar como persona, si te propones a dejar de fumar marihuana solo dependerás de ti mismo y solo tendrás que hacer planes y disfrutarlos! 

9. Poder alcanzar un mejor puesto de trabajo.

Los fumadores de María son conformistas y prácticamente tan inactivos que son incapaces de mejorar y arriesgar por pereza y por miedo a salir de su burbuja, con la mente despejada podrás optar por una mejor vida y un mejor puesto de trabajo!

10. Disfrutar más de tus hobbies y perfeccionarlos.

Es una ventaja que ya había hablado pero quería hacer hincapié en ella porque en mi caso después de dejar de fumar yerba aprendí tantas cosas...es más sería capaz de sacarme cualquier titulo universitario, un master o perfeccionar cualquier hobbie o entretenimiento que tenga...ser uno de los mejores en tu campo!

 
En resumen:

Todo Son Ventajas Al Dejar De Fumar Marihuana.

Si tienes ganas de vivir una vida plena y dejar de fumar marihuana a un lado, te recomiendo el metodo "dejar de fumar marihuana" de Andres Kelly.

24 comentarios:

Dietas Gym y Salud dijo...

buenisimo lo intentare

1569356636 dijo...

Es lo q necesitaba!! gracias!! recomiendo a quien quiera dejar que tenga en cuenta también los sintomas de abstienencia: Depresión del estado de ánimo, Insomnio, Ansiedad, Irritabilidad, Disminución del apetito (lo contrario al periodo inmediato post-uso), Aumento la tensión física.
Voy 3 días, me cuesta, pero ya es una desición tomada, no dependo más de esa yerba de mierda..

Unknown dijo...

despues 22 años fumando y otras cosas mas, despues de muchas derrotas grandes en mi vida. lo logre hoy por fin soy libre y me va genial jajajjaja un abrazo a todos y les deceo lo mejor del mundo todos podemos solo voluntad.

Jose Armando Gomez Green dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que ventajas tan obsoletas son algunas respecto al tema, que pena ser hipócrita y generalizar términos con actos..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

solo con Dios se puede dejar este vicio tan asqueroso,le doy gracias a el por que me liberto de ese vicio y hoy en dia puedo decir que la unica felicidad es el

The killer from yesterday dijo...

Los porros y sus efectos son tan subjetivos... Yo fumando me he dado cuenta de muchas cosas de las que antes no me fijé porque he visto las cosas de un modo más calmado y sin prisas, antes me dejaba las cosas a medio hacer pero por pura prisa, con la maría aprendí a ser más calmado y hacer las cosas con tranquilidad y bien, voy a dejar de fumar pero una temporada (De aquí a septiembre) porque siento mi mente nublada y no puedo pensar claramente, pero tengo claro que si no se abusa tiene más beneficio que perjudicación, y más si lo vaporizas o lo fumas en un bong, sin tabaco. Fumaba tabaco y lo dejé sin problemas, bebía los fines de semana hasta el punto de a veces hasta vomitar, la maría me hizo aprender a disfrutar más los pequeños placeres y dejé de beber al completo, a hacer más deporte, a ver las cosas de una manera más positiva pero hasta aquí hemos llegado, cuando algo te perjudica en vez de beneficiarte es el momento de dejarlo. Pero esto no es un adiós sino un hasta luego, hasta aquellos momentos especiales que quiero disfrutar con los ojos bien rojos, el uso regulado y placentero de la maría, como acostumbraba a hacer hasta hace no demasiado. Respecto a lo de que te aleja de la gente a mí me pasó al contrario, siempre fui alguien muy distante y fumando me volví alguien más cercano a los míos, sobretodo cuando dije a mi familia que consumía, ellos lo aceptaron y me respetaron tal y como soy, eso me hizo estar más unidos a ellos puesto compartí con ellos esa pequeña parte de mí. Respecto a la salud física, a mí me gusta un día lleno de agujetas fumar un poco para que se hagan más llevaderas las agujetas o fumar un poco en bong antes de hacer deporte puesto que al ser broncodilatador aumenta mi resistencia retrasando la fatiga y pudiendo respirar mejor. Y lo de ser conformista... Yo nunca fui alguien conformista y el fumar no me hizo para nada conformista, de hecho me gusta autosuperarme cada vez y por eso mismo al ver que me está perjudicando a la memoria y concentración quiero dejarlo al menos hasta los exámenes finales. La droga no tiene la culpa de nada, las armas tampoco, nosotros somos los que hacemos mal uso de lo que se nos ofrece, parece que cada finde se haga una competición a ver quién es el que queda más intoxicado de más mierdas mezcladas para no saber ni quién es y... dime, ¿Qué tiene eso de gracia? El uso responsable puede aportarte numerosos beneficios pero como con todo, hasta el agua puede matar si abusas demasiado de ella, todo es veneno, la dosis dice si es medicina o veneno, la dosis y el uso que le das. Solo quería dejar mi punto de vista y bueno, gracias por exponer tu punto de vista y los beneficios que te ha aportado a ti dejar de fumar maría pero... ¿Mezclabas con tabaco? Tal vez fuese el problema el tabaco y no la hierba...

The killer from yesterday dijo...

Acabo de ver la página y no sé de donde sacas que la maría crea dependencia física y que por ejemplo el éxtasis es una droga "más fuerte", venga vamos, parece que hables de alcohol en vez de hierba, todo lo que pone es basura, la maría no te hace lo que pone ahí, no te hace engancharte como si fuese crack o cualquier mierda jodidamente adictiva. Me parece una forma ruín de sacar el pastizal que cuesta ese montón de basura, para dejar de fumar basta con cambiar hábitos, gente y hacer algo de deporte, tener una vida saludable y ya. Y ya sé por qué hay tantos mensajes borrados, ocultas la realidad, y sé que vas a borrar mi comentario también porque afecta a tu negocio de farsante y demagogo. Espero que al menos alguna que otra persona pueda leer este comentario antes de que lo borres para ocultarte en las sombras recocijandote en vender un método de mierda que no necesitas comprar para dejar la hierba puesto que no crea dependencia física y se puede dejar si de verdad le echas ganas, no es ninguna mierda chunga ni nada, también ese prejuicio a las drogas como que son algo malo... ¿Qué me dices de los medicamentos? Oh, no son tan malos porque se utilizan en la medicina pero ya me dirás tú esos calmantes si al final te joden más que la maría, los fármacos a largo plazo SÍ que deterioran el cerebro de verdad, mi madre ha estado tratada con varios fármacos a lo largo de su vida y tiene daños IRREPARABLES pero bueno, echemos la culpa la hierba porque es ilegal y hay descerebrados como tú que la fuman sin control y luego le echan la culpa a la droga cuando la culpa fue de ellos mismos. Me da lástima que saques dinero a la pobre gente que anda perdida de esa forma, debería darte vergüenza.

evan van eyden dijo...

yo me identifique mucho ....en la parte que menciona!!* ala familia, el trabajo y la conformidad!!*...para ser real!!* mi mayor gusto en la vida es la música!!*...me gusta hacer música!!*...y me pasa lo mismo!!*..qk no puedo entender ciertas cosas!!*y algunos temas quedan incompletos!!*...creo qk ya es tiempo de hacer algo !!*..para obtener buenos resultados!!*...aplicare lo qk esta escrito!!*..y dare mayor cabidad a mis prioridades!!* ...primero dios!!*..espero qk todos logremos dejar este vicio!!*...amigos las drogas no son buenas!!*...ni mucho menos las necesitamos!!* ....

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo the killer

Unknown dijo...

The killer yo si estoy de acuerdo con lo que dice,, es una adicción muy grande por lo menos para los que yevamos mas de 15años fumando la, es una droga que te anula como persona,,

FUMA MARIHUANA Y NO SEAS PUTO dijo...

la marihuana no es mala lo malo es que se tiene que estar comprando por eso yo recomiendo sembrar marihuana y disfrutar un delicioso porro fumar mucho una temporada y otra dejarlo para que otra ves te ponga la marihuana no es mala malo es que gente pendeja piensa que todo sus problemas son por fumar ,nada mas pendejo podrias pensar fuma mota y si pudrete en tu aburrida vida

Javier dijo...

Busco fumar y no depender. Hace 15 años que fumo, ultimamente todos los dias todo el tiempo. Ayer, decidi dejar. Me gusta, me encanta, pero si no tengo la conducta de hacerlo debes en cuando entonces algo anda mal. Asi que gracias por tu experiencia. A mi me sirvio.

Willmar Rengifo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Willmar Rengifo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Willmar Rengifo dijo...

Dios sabe como me gusta la maria, ese estado en que piensas las cosas con calma, tranquilidad y sin estrés, me ayuda a tomar mejores decisiones (creo que es lo que mas me gusta de la marihuana).

Llevo 15 años fumándola y era de los que pensaba de que la marihuana no era nociva y que la podía controlar, pero en estos últimos años me he dado cuenta que la otra cara de la moneda es que mi ansiedad es directamente proporcionar a el tiempo que pase sin consumirla y lo peor de todo es que los efectos de la marihuana ya no me duran casi nada y no se siente igual(el efecto de la risa ya practicamente no existe, algo que también me gustaba mucho). No logro concentrarme para estudiar. Pierdo mucho tiempo tratando de conseguirla y buscando espacios para fumarla. ya no me interesa tanto relacionarme con otras personas, solo quiero pasar mi tiempo viendo películas por internet o haciendo trabajos poco productivos para mi superación personal(A mi punto de vista a las personas que tienen trabajos mediocres y rutinarios les va mejor con la maria, pido disculpas si a alguien ofendo)

En este punto me he dado cuenta que ya no veo nada interesante de la vida sino estoy bajo los efectos de la maria. que triste depender de algo para tener algo de supuesta felicidad, de hecho la idea de que el suicidio es una mejor opción ronda mi cabeza por estos tiempos.

martaape dijo...

He leido el blog y me he sentido muy identificada.
Llevo 4 meses sin fumar nada y la verdad aun la hecho demenos. Pero hecho demenos su olor y sabor, y la manera que tenia de evadirme de todo.
Pero no hecho demenos, tener la necesidad de siempre tener que fumar antes de irme a dormir y ponerme histérica por no tener uno al día.
La marihuana no creo que sea mala, creo que es mala la manera en que se fuma y su exceso. Sobretodo eso. Utilizarla como una fuente de desahogo en vez de algo placentero y casual. Al final todo en exceso es malo.
Llevo 4 meses (y si deriba a mas drogas, pero por el hecho de la curiosidad y el colocón, los hay que nunca se pasan de ahí) Yo probé y me gusto, por suerte salí rapido de ese ambiente, aun que la marihuana siempre parece más blanda, a su larga tiene efectos secundarios en la manera de actuar y la perscepcion de las cosas...distinta.

Los primeros 2 meses casi 3 han sido una depresión absoluta, mental y fisica. Una ansiedad que ni sabia que tenia, ni una dependencia.

Deje de fumar marihuana de un dia para otro, porque de golpe un dia fumando pensé que nunca llevo acabo lo que me propongo, es decir. Pienso, esto no me gusta en mi vida y en vez de eliminarlo o cambiarlo, no me hincaba todo el día a porros pero no me ponía dura en según que situaciones o simplemente, las dejaba estar.
Ahora controlo más mis pensamientos, soy consciente de lo que quiero y cuando lo quiero, y sobretodo que es lo que no quiero tolerar y aceptar en mi vida. Cosa que antes, lo sabia pero no cogía tanto las riendas.
Soy mas ordenada, mas disciplinada, tengo mas memoria, comienzo a dormir mejor, vuelven los hobbies, como por hambre, no por gula. Veo las cosas mas amenas, las intenciones de la gente, los detalles que antes pensaba que veia pero vivía en mi nube.
Ahora mi nube es mas grande y la controlo.

Me siento mas unida a mi familia, no se como ni por que. Mas consciente.

Si que es verdad que la hierba me ha dado experiencias unicas, me ha hecho también verlo todo desde otra perspectiva, pero cuando es DIARIA, y por costumbre, solo quieres el primer colocon, las primeras veces y evadirte aun que no te lo admites. Aun que piensas que siempre puedes vivir así, y puedes, pero no eres tu del todo.


JAEL BARRIENTOS ROA dijo...

No hay ningun razon que justifique fumar porque crecimos sin fumar y disfrutabamos de cada cosa naturalmente. El problema de fumar es cuando el cerebro ya se ha acostumbrado a la yerba, entonces la justificas como si fuera parte de tu vida y encuentras cual quier razon para decir que es buena. Cuando sientes que la marihuana es el motor que impulsa tu vida, es porque ya has tocado fondo y es hora de parar si te quieres un poco. Cuando piensas en ella todo el tiempo y la relacionas con casi todo lo que haces como si formara parte natural de ti, ya estas muy atrapado y piensas que el mundo entero esta equivocado cuando difieren de la marihuana. Afecta tus pulmones porque ningun tipo de humo los beneficiara, afecta tu vida productiva porque al estar mas relajado te vuelves mas lento, afecta tu vida social porque te diviertes mas con los que fuman y con los que no te parecen aburridos, le vas perdiendo interes a cosas buenas que antes hacias porque solo piensas en fumar, el estar relacionado con malas compañias o sitios de riesgo por buscar yerba. De verdad, que no hay ninguna razon positiva para fumarla porque te crea el engaño de que sin ella no puedes sentirte feliz . Una vez la dejas y superas el sindrome de abstinencia, sobretodo cuando han sido muchos años fumando, te empiezas a cuestionar por que lo hacias si te sientes tan bien sin ella. Especialmente cuando te rinde mas el tiempo, el dinero, empiezas a recordar detalles que antes no, vas a la fija con lo que te propones y superas el engaño de que sin ella no puedes vivir. Es como si despertaras de un sueño que te tenia atrapado y te das cuenta de lo bueno que realmente tienes. Mejiras en tu autoestima, en tus recuerdos, en el color de tu piel, en tus ojeras y lineas e expresion, en tu circulacion, comes mejor porque ya sientes la necesidad de darle lo mejor a tu cuerpo. Sientes como cada dia que pasa sin yerba es ganancia para tu salud.Empiezas a hablar con otras personas y a tener conversaciones que antes no tenias.Empiezas a quererte mas y a ser mas selectivo con las cosas y personas. Despues de dejarla es probable que te enfermes mucho sobretodo si eres fumador de mucho tiempo, pero piensa en que tu organismo se esta desintoxicando. Te desvelaras y tu sueño sera entrecortado pero te ayudaras con manzanilla y acondicionando tu cuarto, mientras vuelves a tu ciclo natural de sueño. Desafortunadamente a veces el comienzo de una bronquitis o un asma, son los factores que te hacen despertar y te abren los ojos pero nunca es tarde para reaccionar.Todo el humo que entra a los pulmones no logra salir ya que la aspiracion de la yerba es mas profunda. Si sobreviene una enfermedad por haber inhalado tanto humo en tanto tiempo puede ser mas facil dejarla Pero hace falta tambien quererte mucho y especialmente los que creemos en un ser superior, sentimos que se hace un milagro en nuestra vida cuando de corazon le pedimos que nos ayude a desengañarnos de la marihuana, ya que ese es el primer paso: desengañarte de ella, ya que mientras sigas justificando algo engañoso que por muchos años defendi, no saldra de tu vida. Animense que no es imposible dejarla. Lean mucho sobre todas las razones por las que hay que dejarla y lean mucho sobre todos los beneficios que trae dejarla, en especial porque en mucho tiempo empiezas a sentir que eres tu mismo.

JAEL BARRIENTOS ROA dijo...

No hay ningun razon que justifique fumar porque crecimos sin fumar y disfrutabamos de cada cosa naturalmente. El problema de fumar es cuando el cerebro ya se ha acostumbrado a la yerba, entonces la justificas como si fuera parte de tu vida y encuentras cual quier razon para decir que es buena. Cuando sientes que la marihuana es el motor que impulsa tu vida, es porque ya has tocado fondo y es hora de parar si te quieres un poco. Cuando piensas en ella todo el tiempo y la relacionas con casi todo lo que haces como si formara parte natural de ti, ya estas muy atrapado y piensas que el mundo entero esta equivocado cuando difieren de la marihuana. Afecta tus pulmones porque ningun tipo de humo los beneficiara, afecta tu vida productiva porque al estar mas relajado te vuelves mas lento, afecta tu vida social porque te diviertes mas con los que fuman y con los que no te parecen aburridos, le vas perdiendo interes a cosas buenas que antes hacias porque solo piensas en fumar, el estar relacionado con malas compañias o sitios de riesgo por buscar yerba. De verdad, que no hay ninguna razon positiva para fumarla porque te crea el engaño de que sin ella no puedes sentirte feliz . Una vez la dejas y superas el sindrome de abstinencia, sobretodo cuando han sido muchos años fumando, te empiezas a cuestionar por que lo hacias si te sientes tan bien sin ella. Especialmente cuando te rinde mas el tiempo, el dinero, empiezas a recordar detalles que antes no, vas a la fija con lo que te propones y superas el engaño de que sin ella no puedes vivir. Es como si despertaras de un sueño que te tenia atrapado y te das cuenta de lo bueno que realmente tienes. Mejiras en tu autoestima, en tus recuerdos, en el color de tu piel, en tus ojeras y lineas e expresion, en tu circulacion, comes mejor porque ya sientes la necesidad de darle lo mejor a tu cuerpo. Sientes como cada dia que pasa sin yerba es ganancia para tu salud.Empiezas a hablar con otras personas y a tener conversaciones que antes no tenias.Empiezas a quererte mas y a ser mas selectivo con las cosas y personas. Despues de dejarla es probable que te enfermes mucho sobretodo si eres fumador de mucho tiempo, pero piensa en que tu organismo se esta desintoxicando. Te desvelaras y tu sueño sera entrecortado pero te ayudaras con manzanilla y acondicionando tu cuarto, mientras vuelves a tu ciclo natural de sueño. Desafortunadamente a veces el comienzo de una bronquitis o un asma, son los factores que te hacen despertar y te abren los ojos pero nunca es tarde para reaccionar.Todo el humo que entra a los pulmones no logra salir ya que la aspiracion de la yerba es mas profunda. Si sobreviene una enfermedad por haber inhalado tanto humo en tanto tiempo puede ser mas facil dejarla Pero hace falta tambien quererte mucho y especialmente los que creemos en un ser superior, sentimos que se hace un milagro en nuestra vida cuando de corazon le pedimos que nos ayude a desengañarnos de la marihuana, ya que ese es el primer paso: desengañarte de ella, ya que mientras sigas justificando algo engañoso que por muchos años defendi, no saldra de tu vida. Animense que no es imposible dejarla. Lean mucho sobre todas las razones por las que hay que dejarla y lean mucho sobre todos los beneficios que trae dejarla, en especial porque en mucho tiempo empiezas a sentir que eres tu mismo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

he vuelto a soñar, o más bien me acuerdo de lo que sueño, tmb me mejoró el ánimo, el aspecto de mi piel y soy mucho más constante en las actividades que desaroyo, fumé 15 años de mi vida y los desperdicie prácticamente por abusar descontroladamente de su uso, ahora soy más optimista y espero aprovechar las oportunidades que me quedan. Saludos desde uruguay y al Toby Raykoff si me está leyendo jaja

Unknown dijo...

Deje de fumar marihuana hace poco y me siento súper raro me siento como en otra dimencion es súper feo sentirme asi y no me dan ganas de hacer nada me siento bloqueado,

Fito Firulais dijo...

Llevaba fumando hierba mas de 20 años, llevo 2 meses sin probar y disfruto mas cada momento del dia, duermo y sueño mejor, rindo mas en el trabajo, aguanto mas el ejercicio fisico y mi mujer me quiere mas.......que mas quieres???? Eso si!!!! Hay q echarle un par de huevos........lo demas sobra.
Suerte y mucho animo amig@s ����

Publicar un comentario